Terrarios colgantes

jardines-colgantes

Para tu jardín existen miles de opciones que te ayudarán a decorarlo y verlo más bello cada día. Lo principal en un jardín es el espacio verde, la existencia de plantas y un lugar con muebles de exterior para poder pasar un rato de confort allí.

Pero lo que sucede con el jardín es que siempre la decoración suele ser clásica, y no se nos ocurren muchas maneras de hacerlo lucir original y moderno. Por eso te mostramos los terrarios colgantes, una idea novedosa para que puedas renovar tu jardín con la premisa de tener a la naturaleza presente.

Los terrarios colgantes pueden integrarse a un estilo minimalista, que es una de las tendencias más utilizadas en todos los ambientes del hogar, incluso en el jardín. Pero si tu espacio verde no se corresponde con este estilo, puedes utilizarlos igual para embellecer el jardín.

Los terrarios resultan originales a la vista, y la mayoría de estos detalles son fabricados con hierro y vidrio, para que las plantas se luzcan y sean siempre un foco de atracción visual.

En Jardinería.net: Macetas artesanales para el jardín

Imagen: estiloydeco.com